Sobre mí

 Hola, soy Vanessa, una mamá, que se preocupa por el bienestar de sus hijos y que, además, soy una apasionada del mundo virtual porque trabajo delante de un ordenador muchas horas al día, con internet de cabecera gestionando redes sociales, escribiendo en diferentes blogs y webs, haciendo traducciones... en 2011 lancé mi primera tienda virtual, www.aloeveracanario.es y, viendo los resultados obtenidos y que además me encanta buscar y buscar en internet todo lo relacionado con bebés y niños, sentí la necesidad de tener una tienda online dedicada a los niños.

Soy una mamá que para comprar un juguete tardo varias horas en elegir cuál es el más acertado. Así que, después de mucho tiempo seleccionando y buscando cuáles son los más adecuados, he optado por crear esta tienda online donde podrás encontrar juguetes educativos que ayudan al desarrollo de losniños y bebés. 

Si no encuentras el juguete que deseas, ponte en contacto conmigo y con mi equipo, que estaremos encantados de ayudarte y buscar para ti el juguete educativo más adecuado para tu hijo. ¡Muchas gracias!